Skip to main content


Diputación de Segovia

El Belén de la Diputación con las figuras de Playmobil

Vídeo

Palacio de la Diputación Provincial de Segovia.

Del 9 de diciembre 2022 al 8 de enero 2023.

Horarios:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.
Fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.

 

Tras dos Navidades en las que el patio de Columnas del Palacio Provincial había acogido el árbol de cartón construido por el Servicio de Arquitectura y decorado con las bolas cedidas por los grupos de Aulas de Manualidades, vuelve el Belén con sorpresas para todos los visitantes.
En sustitución a las piezas del antiguo Hospicio utilizadas otros años para completar la escena, los protagonistas de la estampa bíblica serán piezas de juguete de Playmobil. Compuesto por 531 figuras y más de 3.000 piezas, este Nacimiento pretende llegar desde a los más pequeños hasta los más mayores evocando recuerdos de la infancia. Todas las piezas pertenecen a la colección que lleva guardando, al menos veinte años, la diputada María Cuesta, siendo ella misma la diseñadora, creadora y montadora del Nacimiento 2022 de la Diputación.
Jaime Pérez ha esperado que “a través de esta propuesta, la Diputación pueda ser una vez más, escenario de la unión de varias generaciones, y que el Palacio Provincial vuelva a ser en estas fechas, punto de encuentro para los vecinos de la capital y de la provincia.”
+información

Nota informativa: Cada evento tiene publicada la fecha y hora programada por el organizador en el momento que publicamos esta información, aunque te aconsejamos que la confirmes a través del enlace al -Sitio Web-  que aparece en esta ficha y que te llevará a la publicación original del organizador, por si hubieran cambios o cancelaciones.

Fuentes: Diputación de Segovia, Facebook, Google.

Fecha

Dic 09 2022 - Ene 08 2023
Finalizado!

Localización

Segovia
Categoría

Organizador

Diputación de Segovia
Teléfono
921 113 300
Web
https://www.dipsegovia.es/
Código QR
Send this to a friend